Una desarrolladora inmobiliaria implica el gran desafío de llevar a cabo un producto. En nuestra empresa todas las áreas propias del desarrollo de dicho producto, están incorporadas en la misma, con lo cual todo depende de nosotros.
El desafío en la provincia de Buenos Aires, es que cada terreno, al evaluar su tamaño, su ancho en referencia a la exposición, su ubicación en el entorno, su zonificación, nos permite desarrollar e idear un producto, el cual se debe analizar desde el ámbito comercial, desde el análisis impositivo y el jurídico, para cuidar a los inversionistas y la posterior evolución del proyecto una vez consolidado, desde el análisis constructivo, de los materiales que se van a implementar, para el bajo mantenimiento posterior y la durabilidad de estos, y por último desde la puesta de escena.
En cada una de estas áreas nuestra empresa realiza un recorrido que contempla una a una, antes de poner el proyecto en el mercado. Nos involucramos desde el inicio, donde se propone la idea que implica trabajar su diseño y realización durante un período que va desde 3 meses a un año, según cada proyecto, lo que nos garantiza una efectividad completa. Actualmente, nos encontramos enfrentándonos al desafío constante de trabajar en varios proyectos, en Argentina y Brasil.